sábado, 4 de junio de 2011

¡Buenísimo, Natacha! - Novios

Novios de ¡Buenísimo, Natacha!.


- ¿Vos cuántos novios tenés, Natacha? (Pati).
- Mmm... trece.
- ¡No, nena! ¡No podés tener tantos!
- Bueno, siete...
- ¡Tampoco, Natacha!
- ¡Ay, no sé, tarada, pará! Tengo que contar, te dije más o menos, no me acuerdo así del todo.
- Bueno, pero yo digo así el más más importante, ¿cómo se llama?
- Es ese... que una vez te dije, ¿te acordás?
- ¡Si me hubieras dicho no te estaría preguntando!
- ¡Y bueno, Pati! ¡Qué se yo por qué te olvidás!
- ¡Si ni me contaste, nena!
- Ay, me da sueño, pará.
- Y bueno, decime otro si no te acordás de ese.
- Otro es Nicolás y...
- ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿NICOLÁS?????!!!!!
- ¡Ay, sí, no grités, tarada! ¡¿Qué querés?! ¡¿Hacerlo aparecer?!
- Pero ¡Natacha! ¡¿No te das cuenta, nena?! ¡No puede ser tu novio Nicolás!
- ¿Por qué? ¿Dónde está prohibido?
- No es que esté prohibido, pero es más feo y tonto...
- ¡Además no es tan tonto, nena!
- ¡Sí es, y no es lindo, Natacha! Decime otro, ese no me gusta.
- ¿No ves que no te tiene que gustar a vos para ser mi novio? Además lo único que no me gusta es que cuando habla se le hace una babita en la boca.
- ¡Agh! De eso no me había dado cuenta, ¿En serio? ¡Qué asco, nena!
- Pero es lindo... bah, así, si no le mirás la babita, ¿no?
- ¿Y adónde mirás cuando habla?
- Y, mirás para arriba, o a otra parte.
- ¿Y si te pide que lo mires cuando habla?
- No lo mirás, aunque no se puede dejar de mirar la babita, yo mejor miro a otra parte.
- No, pero él no, decime otro.
- ¡Ufa, Pati! ¡¿No te dije que no me acuerdo?! ¡Decí uno vos también!
- Bueno, a mí el que más más lindo me parece... o, bueno, no el que más el que más, pero así uno, ¿no?, es Fede.
- ¡Ese era el que no me acordaba!
- ¡¿Fede es tu novio también?! ¡Buenísimo, Natacha!
- ¡Bien, Pati! ¡Porque no sabía que era tu novio también!
- Bueno, no es así, del todo, porque no me dijo, pero yo le iba a decir mañana.
- Ay, pero no importa, es como si fuera ya.
- Por eso.
- ¡¿Y no querés que le escribamos tu declaración las dos juntas?!
- ¡¡¡Buenísimo, Nati!!! ¡¡¡Y le metemos dibujitos de amor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario