sábado, 4 de junio de 2011

Luis María Pescetti.

Luis María Pescetti.


www.pescetti.com












Nació en San Jorge, Santa Fe. Es escritor, actor y músico. Trabajó en televisión y conduce programas radiales en México y la Argentina; presenta sus espectáculos en esos países y España, entre otros.
Ha realizado seis discos con shows grabados en vivo: El vampiro negro, Cassette pirata, Antología, Bocasucia, Qué publico de porquería e Inútil insistir, Y un DVD: No quiero ir a dormir.
Entre los premios nacionales e internacionales que ha recibido, mencionamos los destacados de ALIJA y el Premio Fantasía (Argentina), el Premio Casa de las Américas (Cuba) y The White Ravens (Alemania), que obtuvo en tres oportunidades.
Su amplia producción de libros para niños es reconocida en América Latina y España. Algunos de sus títulos son: Caperucita Roja (tal como se lo contaron a Jorge), El pulpo está crudo, Frin, Lejos de Frin, Natacha, Querido Diario (Natacha), Chat Natacha Chat, Bituín, Bituín Natacha, Historias de los señores Moc y Poc, Nadie re creería, La Enciclopedia de las Chicas Perlas, Te Amo lectura (Natacha), No quiero ir a dormir, La fabrica de chistes y (para adultos) El ciudadano de mis zapatos.


Fuente: Mis manos que transcribieron esto del libro "¡Buenísimo, Natacha!".


Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario